Cómo crear y usar Audiencias Personalizadas en Facebook


El éxito de una campaña de Facebook depende, casi por completo, de la segmentación escogida. Está claro que el producto ofrecido, el mensaje elegido y las creatividades realizadas son elementos igualmente influyentes. Pero, ¿a quién no le ha pasado que la campaña parece perfecta para obtener grandes resultados en Faecbook pero no consigue los objetivos marcados?

Un 75% de las veces es culpa de la segmentación elegida. Facebook Ads cuenta con una metodología de segmentación muy completa pero a la vez compleja. Si no tenemos claro dónde encontrar a nuestro público objetivo podemos perdernos en un mar de intereses, audiencias y datos demográficos.

Más información en fuente original: http://onlinezebra.com/blog/audiencias-personalizadas-facebook#

Anuncios

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: