El Diseño Web en el Posicionamiento es importante

Al contratar un SEO uno de los errores más frecuentes que se comenten es esperar que una web suba en el ranking de Google por arte de magia. Pero, en este punto, es importante tener en cuenta que el diseño también es importante y se debe centrar ante todo hacia el usuario. Por lo tanto, la idea que debemos tener en mente en todo momento es que diseño y SEO han de estar en sintonía para conseguir una buena estrategia de marketing en la red.

Diseñadores de webs hay muchos por la red, no obstante, un buen SEO sabe la importancia del diseño en HTML5 o parallax, si los híbridos han funcionado bien y siguen haciéndolo.

Cuando hablo de un buen diseño web me refiero a los que son responsive como los que ponemos en marcha en enfusion. Nuestra manera de trabajar consiste en apostar por una arquitectura sólida, seguridad, usabilidad y, por supuesto, un SEO amigable y natural. Así que mi recomendación para vuestras empresas es que apliquéis un diseño adecuado y una tecnología a medida.

Diseño Responsive o Diseño Web Adaptable

Sin duda la opción de mayor popularidad en la red. El motivo es que se trata de un diseño fácil de adaptar y que está bien visto por los buscadores, pues se adapta a cualquier pantalla y dispositivo, no importa si es un sobremesa, portátil, móvil, etc..

El buscador de Google es el primero en recomendar esta tecnología y más cuando se habla de posicionamiento en buscadores.

Parallax aplicado a sitios a medida

Desde hace poco la tecnología Parallax se ha hecho fuerte, sobre todo por la buena conversión en las estrategias de marketing conseguidas. Aparte, la experiencia visual es diferente a la responsive, siendo también positiva. Podríamos decir que es parecido a los diseños en Flash de años atrás.

No obstante, para un SEO es complejo adaptar esta tecnología en la aplicación de frases clave, quizá por este motivo las grandes multinacionales lo han ido descartando.

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: