Si optimizas tus embudos de conversión, podrás ingresar más

Un embudo de conversión es el proceso por el que un contacto pasa hasta convertirse finalmente en un cliente. Si tienes una tienda online, esto es especialmente importante, ya que determinará si tu propuesta de valor es atractiva, si tu sitio web está o no bien diseñado y funciona correctamente y donde tienes oportunidades de mejora.

Fuente Original:
http://www.manuelsilva.es/marketing-2/si-optimizas-tus-embudos-de-conversion-podras-ingresar-mas/

Anuncios

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: