Redes Sociales en China

El mercado Chino tiene características propias en el ámbito del social media, el acceso a las redes sociales occidentales es limitado y han tenido que desarrollar sus propias plataformas, los equivalentes son los siguientes:

Twitter – Sina Weibo (competidor Tencent Weibo)
Facebook – Renren
Youtube – Youku
Whatsapp – Wechat

La mayor red social de oriente es Qzone que dispone de alojamientos de blogs, mensajería instantánea y más.

Infografía de redes sociales en China:
20140211-075131.jpg
Fuente: hablandoencorto.com

Anuncios

, , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: