Google Plus Local: cómo optimizar tu página de negocio local

La geolocalización es, cada vez más, un factor esencial para la visibilidad online de un negocio, comercio, local, etcétera. Y de entre las opciones de geolocalización que mayor relevancia tienen para el posicionamiento en buscadores, Google+ Local gana la partida. Si saber sacarle partido a una página de empresa en Google Plus es importante para el SEO de una marca, contar con una página local en esta red social, integrada conn Google Places, es clave para tiendas, despachos, oficinas, centros comerciales y establecimientos en general y, especialmente, los dedicados a ocio y restauración.

Leído en: http://hablandoencorto.blogspot.com.es/2013/07/google-plus-local-optimizar-pagina-negocio-local.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+HablandoEnCorto+(Hablando+en+corto)

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: