SEO negativo, o cómo atacar sin ética ni moral a la competencia

Uno de los temas más polémicos en cuanto al Posicionamiento SEO de los últimos tiempos es el del SEO negativo, su forma y su repercusión real.

¿Cuál es la forma más común de atacar el SEO de la competencia?

Sin entrar en temas hack que vulneran la ley, lo más común es realizar ataques inyectando miles de enlaces tóxicos a la página web de la competencia.

Servicios del tipo: 5 mil enlaces por 12 USD, son el recurso más utilizado para esto, repitiendo anchors-text y desde Link Farms (granjas de enlaces) de la más pésima calidad.

Leído en: http://www.manuelalejandro.es/seo-negativo-o-como-atacar-sin-etica-ni-moral-a-la-competencia/?goback=%2Egde_2789657_member_252323807

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: