Potenciando el SEO en Contenidos de terceros como estrategia

Enfoquémoslo mediante un ejemplo práctico, una empresa que ofrece un software específico para Call Centers.

Realizamos en primer lugar una analítica de keywords de la cual extraemos las principales keywords según el mercado objetivo, sin olvidar nunca la intencionalidad, pues la finalidad de posicionarnos no es obtener un alto tráfico, es obtener un tráfico fuerte en conversiones, en este caso queremos usuarios con Call Centers o que trabajen en uno y busquen un software para él.

Articulo Completo: http://www.posizionate.com/potenciando-el-seo-en-contenidos-de-terceros-como-estrategia/

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: