Marketing de atracción: si no aportas no atraes

El concepto del Marketing ha evolucionado de tal manera que evita, al menos en su forma digital, intervenir de forma directa y algo agresiva en el ecosistema del usuario. En vez de ello su evolución lo ha transformado en un tipo de Marketing que busca la atracción por voluntad propia del usuario, consiguiendo tanto una mayor segmentación (mayor conversión final) como una mejora en la experiencia hacia la marca (experiencia positiva que desarrolla branding).

Pero para atraer a un usuario siempre hay que aportar algo, algo de valor.

Articulo Completo: http://www.eduardomartinezblog.com/marketing-atraccion?goback=%2Egde_2350522_member_247795012

Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: