Inbound Marketing, o Marketing de atracción

El Inbound Marketing es un nuevo tipo de enfoque que busca atraer al usuario (potencial cliente) hasta nosotros, en vez de irrumpir en su ecosistema con publicidad que puede no ser de su interés.

Lo bueno del Inbound Marketing es que se basa en una serie de técnicas que pueden poner en práctica tanto las pequeñas o medianas empresas (PYMES) como las grandes empresas, además desarrolla, bien realizado, una experiencia positiva en el usuario.

La formula online de este tipo de Marketing es Contenidos + Social Media + SEO.

http://www.manuelalejandro.es/inbound-marketing-o-marketing-de-atraccion/?goback=%2Egde_3725219_member_246979674

Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: