Volkswagen vuelve a coquetear con la gamificación

Parece que Volkswagen le ha cogido el gusto a los resultados que se obtienen con gamificación. Tanto es así que ha vuelto a recurrir a las dinámicas y mecánicas del juego para promocionar el nuevo Polo. Y con esta, ya son tres ocasiones en lo que llevamos de año en las que la empresa de automóviles alemana ha recurrido a la gamificación.

http://wonnova.es/2013/05/volkswagen-vuelve-a-coquetear-con-la-gamificacion/

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: