Qué son las palabras negativas Google AdWords / Palabras negativas Google AdWords / Usar palabras negat ivas AdWords

Cuando ponemos en marcha una campaña de Google Adwords siempre esperamos que nuestro retorno de la inversión publicitaria sea positivo; es decir, que nos entregue más dinero de lo que invertimos. Para lograrlo tenemos muchas herramientas, que nos entrega Adwords, que nos permiten medir periódicamente qué tan efectiva es nuestra publicidad y si estamos llegando realmente a nuestro público objetivo.

http://www.tusclicks.cl/blog/palabras-claves-negativas-en-google-adwords/?utm_source=Chile-news&utm_campaign=163e3ac8e8-RSS_EMAIL_CAMPAIGN_newsletter&utm_medium=email&utm_term=0_010d2aaf4a-163e3ac8e8-380311217

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: