Cómo Incrementar en un 40% tus keywords de Quality Score 10 en Adwords

El Quality Score o Nivel de Calidad en Adwords es un factor que Adwords asigna a nivel de keywords de tu campaña, y asigna un valor entre 0 y 10, siendo 10 el máximo. Si tienes keywords con Quality Score 10significa que por esas keywords estarás pagando el mínimo precio posible en la posición en la que salga el anuncio, y además mejorando los niveles de calidad de tus keywords en Adwords serás premiado con una reducción global de tus costes y una mejora de tus rankings.

http://www.seocom.es/blog/como-incrementar-el-quality-score-10-de-tus-keywords-de-adwords

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: