Inbound marketing en Facebook, claves para acumular comentarios y “me gusta” #infografía

Si nos centramos en Facebook, un estudio realizado por Dan Zarrella para Hubspot, nos permite conocer algunas de las acciones más eficientes para aumentar la participación de nuestros seguidores. Buscando el me gusta y el comentario, Dan estudió 1.3 millones de post repartidos en 10.000 páginas con más acción social.

http://wwwhatsnew.com/2012/06/20/inbound-marketing-en-facebook-%C2%A1funciona-claves-para-acumular-comentarios-y-me-gusta-infografia/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+WwwhatsNew+%28Wwwhat%27s+new%3F+-+Aplicaciones+Web+gratuitas%29&utm_content=N

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: