El ruido en las Redes Sociales afecta al SEO en las búsquedas

El ruido en las redes sociales o “social buzz” podría definirse como el conjunto de reacciones, conversaciones e interacciones de los usuarios que se generan sobre un tema concreto en las redes sociales (tanto perfiles personales, como corporativos, páginas o grupos, etc.) durante un período determinado.

http://www.zoiseo.es/25/06/2012/ruido-redes-sociales-afecta-seo-busquedas/

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: