Para el 83% de los anunciantes las redes sociales ya son una estrategia importante en sus empresas

Las redes sociales han dejado definitivamente de ser consideradas como una moda. Los anunciantes lo saben y sus estrategias en estas plataformas han dejado de ser una mera presencia para buscar beneficios para sus empresas.

http://www.marketingdirecto.com/actualidad/social-media-marketing/para-el-83-de-los-anunciantes-las-redes-sociales-ya-son-una-estrategia-importante-en-sus-empresas/?utm_source=wordtwit&utm_medium=social&utm_campaign=wordtwit&goback=%2Egde_2438460_member_125214212

Anuncios

, ,

  1. Para el 83% de los anunciantes las redes sociales ya son una … #ActitudSocial | Vicente Montiel Molina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: