Lo que pasa en Las Vegas se queda en Google

El otro día acudí a una charla sobre reputación online. En el turno de preguntas habló el director de comunicación de una compañía de seguros para exponer su problema. Resulta que al teclear el nombre de la empresa en Google, las dos primeras entradas eran los posts de dos clientes enfadados. Las entradas llevaban allí más de medio año, y no había encontrado la forma de destronarlas del privilegiado puesto. El conferenciante iba asintiendo con la cabeza, como el que esta escuchando el mismo problema por enésima vez, y tras hacer su diagnóstico le aconsejó contratar un servicio de SEO. En definitiva, contrarrestar los perniciosos posts con contenido nuevo hasta que Google lo indexe en los primeros puestos. Como el que tira la cadena del baño para que desaparezca la mierda. No preguntó a qué se debían los comentarios. Ni si eran fundados o no. Ni si la compañía había considerado tomar algún propósito de enmienda. Ni siquiera si había un servicio de atención al cliente.

http://blog.zyncro.com/2012/05/29/lo-que-pasa-en-las-vegas-se-queda-en-google/?goback=%2Egde_2438460_member_119376995

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: