Cambios en la Orientación Local de AdWords

Orientar los anuncios de una campaña a una región o ciudad específica nos permite focalizar la inversión publicitaria de forma más eficiente en aquellas campañas de productos o servicios que se ofertan en un zona geográfica limitada.

La capacidad de orientación eficiente de los anuncios a nivel local y de proporcionar la orientación por ciudad en un mayor número de países es una de nuestras máximas prioridades. Están en google implementando un nuevo sistema que nos permitirá mejorar en gran medida las capacidades de ubicación geográfica. Esta nueva plataforma conecta con las tecnologías de Google Maps más recientes, de modo que finalmente podremos introducir la orientación por ciudad, por municipio, por país y por código postal en más países de todo el mundo.

Los cambios relativos a las extensiones de ubicación y las orientaciones personalizadas se aplicarán a lo largo de los próximos meses para que los anunciantes tengan tiempo de actualizar sus campañas.

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: